¿Qué Somos Como Pueblo?

La arena sellaba la unión de la pareja cuando ambos mezclaban su arena mostrando así amor eterno. Esta ceremonia se realiza mientras el oficiante lee un texto , que podrás personalizar siempre que lo desees. En todo caso, este oficiante es quien dirige el acto y lee unas palabras para hacer más emotivo el momento. En el inicio de la ceremonia de la arena, el oficiante empieza a leer el texto. Pero, el momento más común es al realizar el intercambio de anillos o durante los votos, ya que es el broche final perfecto para simbolizar vuestra unión. Cada uno tendrá un recipiente con arena para mezclarlo conjuntamente en una vasija mayor, símbolo del matrimonio y de la vida en común que con él empieza La ceremonia de la arena es un ritual muy bonito que representa la unión de los novios. Al celebrar el matrimonio en la isla, los novios nativos cargaban un puñado de arena proveniente de sus aldeas originarias. Al mezclarlas, significaba la unión de la pareja y su amor eterno. Hoy os vamos a contar la ceremonia de la arena.

Recuerda que las personalizamos a tu gusto con los textos que más te gusten, en el color que te apetezca y con fotos de tu peque o de quien quieras! No es lo mismo, pero al menos le servirá de consuelo y de alguna que otra risa. Se trata de un bonito regalo útil para llevar a cabo las celebraciones más especiales. Y si no hay un reto que se le resista, una cajita de retos de 30 días la pondrá a prueba y podréis llevarlos a cabo las dos. Algo práctico y para el día a día es una taza con una foto vuestra impresa a color. Este regalo incluye un certificado de pergamino de 41 x 31 cm en el que se añade el nombre, la fecha y la información más completa sobre la estrella. A menudo pensamos que mientras más grande el regalo, mejor será la sorpresa. Regalar calcetines simples es una apuesta segura, pero déjanos ayudarte a crear un par de calcetines personalizados con foto. Simplemente, piensa en las cosas que le gustan, en sus anhelos y trata de sorprenderle

Este collar tiene forma de corazón con grabado de iniciales. Beber té es una forma de cultivar la mente y la naturaleza. No sólo resultarán más elegantes, además os permitirán verter la arena de forma más pausada; así quedará mucho más bonito y daréis tiempo al oficiante a recitar el texto correspondiente. Últimamente la gente decora sus casas de forma muy fría. Además, una vez mezcladas, podréis guardar el jarrón y ponerlo a modo decorativo en la casa. Las arenas del tiempo deberían recordarnos a todos nuestro amor y fidelidad eternos. Como recomendación queda más bonito que el discurso transcurra a la vez que vosotros llenáis el recipiente, crea un clima más emotivo y vuestros invitados son más partícipes del momento Podéis realizar vosotros mismos una lectura mientras vertéis la arena, pedirle a una persona especial que lea mientras vosotros creáis vuestro precioso jarrón, o realizar la lectura una vez hayáis acabado de rellenar el jarrón. Es por este motivo que te invitamos a formar parte de ese grupo de personas que hoy en día cada vez más prefieren escoger la ceremonia de la arena y hacer sus compras on-line en lugar de ir a una tienda tradicional.

Como en otras ocasiones, Steve Harvey será el presentador de la ceremonia, la cual se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel. En cualquier caso, el texto debería incluir una introducción (el porqué de la ceremonia y presentación de la pareja), una parte de desarrollo (reflexión sobre el matrimonio en general y sobre la pareja que se casa en particular) y un cierre (conclusión del ritual y paso a la siguiente parte de la ceremonia, si la hubiese). Si lo que quieres es comprar el set de la ceremonia de la arena, entra en el siguiente enlace. La ceremonia, frente al ritual, se propaga por transmisión cultural, por imitación o por tradición y no puede ser adecuadamente comprendida sin la referencia a las coordenadas culturales de las que brota. Aquí todos los detalles del Universe Arena de Eilat en Israel, sede de la ceremonia. El Universe Arena es un recinto de última generación a medida y personalizado, el cual fue importado de Portugal. Y, como colofón, os doy una idea para personalizar esta ceremonia: utilizar la base del texto de “Siempre hay tiempo para un café”, para hacer una versión más especial de este ritual Un bonito detalle es que incluyáis los votos durante este ritual, mientras vertéis la arena en el recipiente común, es muy emotivo.

Como sabéis, en las bodas religiosas, después del momento de intercambio de anillos se realiza el ritual de las arras, pero en las bodas civiles podemos o no llevar a cabo otros rituales de unión del matrimonio. La carroza de Beijing, por ejemplo, llevaba una reproducción del Templo del Cielo; la del Tianjin, el complejo aeroespacial que alberga; la de Shanghai, la mascota de la Expo Mundial; la de Macao, una reproducción de las ruinas de la catedral de San Pablo; la de Guandong, una representación de las famosas carreras de los botes dragón y la del Tíbet, hacía referencia principalmente a la cumbre del Monte Everest. Cada ritual tiene un texto y un significado muy distinto, aunque los tres son muy especiales y sobretodo hace que sea un momento mágico, diferente, especial y personalizado. A veces solo participa la pareja, o en las bodas de plata y oro, a veces los hijos o los padres de la pareja se unen con su arena, expresando la armonía de toda la familia. Una de las partes de la Ceremonia Civil que más suele gustar a los novios y a los invitados, son los rituales que se pueden incluir como parte del texto

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

MALIBBUINC
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart